Contacto

Mobeo tiene 2 sedes físicas en Madrid, ambas junto a Madrid Río . Además de nuestras sedes físicas tenemos esta web y estamos presente en muchas empresas gracias a nuestros servicio de flotas para clientes corporativos .

a) Sede Matadero Madrid: ideal si vienes en transporte público

b) Sede C.C Plaza Río 2 ideal si vienes en coche, ya que el parking del Centro Comercial tiene 2 horas de parking gratuito.

 

HORARIO 

  • Cada sede física en Madrid tiene horarios distintos que puede ver más abajo, pero puedes llamarnos por teléfono en un horario muy extendido de Lunes a Domingo.
  • Abrimos todos los festivos, excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero. *1
  • La última semana de Enero estamos cerrados en Matadero Madrid por vacaciones colectivas 
  • En caso de condiciones del clima muy adversas que atenten a la salud o seguridad de nuestros usuarios (lluvias torrenciales, tormentas, olas de calor, entre otros) es posible que las tiendas cierren determinadas horas, por favor confirma por teléfono, allí siempre estaremos disponibles

 

Matadero Madrid:

  • Martes a Viernes de 15:00 a 21:30 .
  • Festivos, Sábados , Domingos y No-Lectivos   10:00 a 14:30 y 15:00 a 21:30

C.C Plaza Río 2:

  • Martes a Viernes de 17:00 a 22:00 .
  • Festivos, Sábados , Domingos y No-Lectivos 10:30 a 22:00

Atención telefónica:

Lunes a Domingo de 10:30 a 14:30 y de 15:00 a 21:30

 *1 al estar nuestras sedes en recintos cerrados , no podemos garantizar 100% que se incluyan otros festivos en que permanezcamos cerrados debido a decisiones de las administraciones de Matadero Madrid o del Centro Comercial, rogamos llamar para confirmar     

Teléfono y correo electrónico

Atención Telefónica Centralizada:  +34 911 31 83 52

Correo electrónico: info@mobeo.es

                                                            

¿Dónde estamos exactamente?

  • Dentro de Matadero Madrid.  El acceso más cercano a nosotros es el que está al lado de la Glorieta de Legazpi, nada más salir del Metro Legazpi, estamos dentro  justo al frente de la Cineteca y de La Cantina. Verás un Cartel que dice "BICIS" allí estamos nosotros  . El acceso a Madrid Río es directo desde Matadero, no debes hacer nada más solo rodar e integrarte al Parque
  • Dentro del Centro Comercial Plaza Río 2 , planta Calle . Estamos justo al lado del parque infantil el icono del C.C. un gran tobogan y estructura metálica fácil de ver desde distintas zonas del Centro Comercial. Esta ala del Centro Comercial está abierta al propio parque Madrid Río, así que no debes hacer nada más para disfrutarlo, solo salir rodando. 

¿Cómo llegar?

  • Metro Legazpi. Línea 3 o 6
  • Autobuses 19, 86, 85
  • Salida M30/ Plaza de Legazpi (a Matadero Madrid)
  • Antonio Lopez o Avenida del Manzanares (al C.C Plaza Río 2)

 

¿Más información de por qué ambas sedes son la mejor forma de pasear en bici por Madrid Río en familia?

1. Sede Matadero Madrid.

La sede del Centro Cultural Matadero Madrid, es nuestra casa natal, aquí Mobeo dio sus primeros pasos y es el lugar con el que nos relaciona el mayor número de personas. En esta sede se imparten la mayor parte de sesiones de aprendizaje de nuestros cursos "La Fábrica de Ciclistas" , aunque ya estemos en otros lugares. Es aquí donde recibimos también a la comunidad de bicimensajeros, Erasmus, y demás usuarios de nuestro alquiler mensual de bicis eléctricas. Al igual que en nuestra sede del Centro Comercial Plaza Río 2, también puedes alquilar aquí bicis para toda la familia por horas y días. 

2. Sede Centro Comercial Plaza Río 2

La sede del Centro Comercial Plaza Río 2 ofrece una combinación ideal de ocio , compras y disfrute del Parque Madrid Río, y sus adyacencias . En esta sede al igual que en Matadero podrás alquilar bicis para toda la familia, hoverboards, patinetes elécricos, Karts a pedales para grupos, así como  informarte y comprar clases de nuestros cursos. Esta sede es nuestra locación más comercial, si vienes en coche puedes aparcar 2 horas de forma gratuita. Es aquí donde tendremos la mayor cantidad de novedades y lanzamientos de gadgets y bicis , dirigidas a la venta. Siempre manteniéndonos fieles a nuestra máxima de "Probar antes de comprar", no tenemos bicis en inventario, nuestras bicis están para ser probadas o alquiladas, si quieres comprar te entregamos una nueva, en casa o en la tienda y te devolvemos lo pagado en alquiler . 

 

Enlaces a Google Maps a ambas sedes de Mobeo

                     Plaza Río 2                                   Matadero Madrid

 

Nuestras redes sociales