Categorías

Prueba Gratis, Alquiler y Venta de Brompton

0,00 € IVA Incluido

En Mobeo sabemos que quieres una Brompton , pero antes de tomar la decisión te gustaría probar sus distintos modelos y variantes, que alguien te explique con calma cuál es la mejor para ti. Por ello ofrecemos este servicio exclusivo de Mobeo . Si quieres probarla por varios días, alquílala y cuando vayas a comprarla, te reembolsamos lo pagado en alquiler, además de ofrecerte múltiples ventajas como 4 revisiones gratuitas en el primer año y financiar tu bici sin intereses

Reserva ya el tipo de prueba que deseas realizar. Sin ningún tipo de compromiso, queremos que compres la bici que más se adapte a tus necesidades y nada mejor que una prueba relevante.

 

Nota: El alquiler por más de 24 horas será siempre de Brompton M6L (Manillar media altura, 6 marchas, sin transportín). En la Prueba Integral podrás probar las 3 versiones de Brompton y otras características como la tija extendida o telescópica, bolsas Brompton, accesorios , entre otros  . Recuerda aclarar qué bici deseas probar, y si quieres probar algún accesorio , cuál. Para asegurar tenerla al momento que pases por la tienda.