Tannus es una marca líder especializada en la fabricación de neumáticos sin aire antipinchazos para bicicleta. Es decir, 100% garantía antipinchazo sin ningún lugar a dudas, ruedas 100% goma
El modelo Mini Velo está pensado para bicis con rueda de 16 x 1 3/8 (vamos ... para Brompton). La dureza del neumático es similar al neumático Brompton Original bien inflado . El peso de la Tannus es inferior al conjunto de neumático y cámara tradicional.
La Tannus es un producto con un círculo constante de innovación. El nuevo material Aither 1.1 Plus, es aún más ligero y con mayor seguridad en su adherencia frente a sus modelos previos. Sin ninguna duda Tannus se está convirtiendo en la revolución del mundo del ciclismo, olvidarse de pinchar... pero de verdad, es una sensación increible, sobre todo para ciclismo urbano, donde un pinchazo puede significar tanto en tu día.
Disponible en colores Negro, Verde Limón, Rojo, Melon y Agua
Puedes venir a probar la sensación de las Tannus en nuestras Brompton, ya que tenemos algunas montadas con ellas.
El precio de la mano de obra es de 15€ por una rueda, y 25€ las 2. En caso que estés comprando una Brompton con nosotros y desees instalarle Tannus, no cobramos la mano de obra y obtienes 10% en tus Tannus
Eventualmente hacemos promos, donde la mano de obra es gratuita así que atento a nuestras redes sociales.