Enviado por admin el Lun, 10/10/2016 - 23:00

Ya llegaron a Madrid Novedades Brompton en el 2017

La primera en llegar con las novedades de Brompton para el 2017 es la Black Edition, que ha llegado a Mobeo la semana pasada y ya puedes adquirirla. 

Las modificaciones que incorpora Brompton ya no son solo estéticas como había ocurrido desde el 2013. En estos 3 años pocas cosas habían ocurrido en las versiones convencionales de Brompton, ya que las innovaciones estaban ligadas a las ediciones especiales, como han sido las Black Edition.

Desde el cambio de las manetas de freno en el 2013, en las versiones convencionales de Brompton:

  •  Se incorporó una nueva gama de colores y se descatalogaron otros
  • Se realizó un cambio bastante esperado que fue el material de las easy wheels de fábrica pasando de ser plásticas a un acabado en goma más eficiente

Para este 2017 los cambios son más radicales, dentro de lo conservador que queremos que se mantenga Brompton:

  • Brompton ha oído la voz de una parte importante de los Bromptoniers, a los que no les parecía suficiente buenas las manetas de cambio que ha tenido Brompton desde el 2008. Las manetas de cambio tienen un estilo más robusto, pasan a ser colocadas en la parte interna del manillar, teniendo una posición más cómoda. Incoporan además un display para que no pierdas ni un segundo en identificar en qué marchas vas . 
  • El timbre pasa a tener el disparador a punto del índice derecho, así que nuestro pulgar queda libre únicamente para las marchas, logrando así una posición más segura en la conduccion y frente a imprevistos
  • Pero un cambio más radical ha sido sin duda una potencia más alargada en el caso de la versión M, así como una manillar más discrieto y con líneas modernas , que terminan en una línea de puños con una ligera inclinación que ofrece mayor apoyo al ciclista. Estéticamente Brompton lo vuelve a lograr, modernizando la línea de la bici sin perder su identidad clásica.