Enviado por fercomeche el Mar, 10/05/2016 - 13:14

¿A qué esperas para montar tu también en uno de estos?

¿Quieres probar y montar en uno de estos aparatos eléctricos tan chulos? En Mobeo te lo ponemos fácil, disponemos de diferentes alternativas para que mates la curiosidad y puedas probar tu mismo esos aparatos tan molones que ves manejar a otros. Para ello, te ofrecemos diferentes alternativas acerca de los VPE´s.

¿Que son los VPE´s? os preguntaréis… pues bien, es la denominación que le damos en Mobeo a los Vehículos Personales Eléctricos. Entendemos que estos vehículos, además de ser divertidos, son útiles para moverte por la ciudad de forma cómoda y sostenible.

Tienes dos formas de conocer y trastear nuestros aparatos, la primera opción es en forma de alquileres cortos, en la que podrás utilizar nuestro hoverboard por 15 minutos y quitarte el gusanillo de cómo será el mundo montado sobre el. El precio del alquiler corto es de tan solo 3€ por lo que no tendrás excusa para probarlo. La otra opción que te proponemos es adentrarte de lleno en el mundo de vehículos propulsados por autobalanceo, tales como Segway, hoverboard y el monociclo eléctrico. Utilizarás y aprenderás a manejar estos tres aparatos en un curso de una hora de duración que impartimos todos los sábados y domingos en Matadero Madrid. El  precio de promoción solo por este mes es de 14€ y tendrás que apuntarte previamente, para asegurar tu plaza.

Una oportunidad magnífica para que conozcas de primera mano como moverte en VPE´s