Enviado por fercomeche el Mié, 27/11/2013 - 15:56
27/11/13 

Prueba la Osbby Curve ¡GRATIS!

Podréis probar de manera totalmente gratuita la magnífica plegable Ossby Curve, que sorprende por su fácil y cómodo manejo. Resulta muy ligera (11kg de peso), y permite su plegado y desplegado en tan solo 1 segundo de una forma muy sencilla. Es ideal para moverse por la ciudad y ofrece un excelente rendimiento tanto en terreno llano como inclinado. Disponemos del modelo de 5 Velocidades, multiplicando así la versatilidad de esta bici. Toda la transmisión (por buje interno y cambio trasero) va de la mano de Sturmey Archer, para una mayor sincronización.

Cada bici se fabrica de forma artesanal en España combinando los componentes que mejor se adaptan al diseño. El cuadro se compone de aluminio y acero, logrando un exclente balance entre robustez y peso liviano, ofreciendo una durabilidad muy superior a la mayoría de las bicis de su segmento.

Otro aspecto que destaca en este modelo es la facilidad de desplazamiento que permite una vez plegada, ya que continúa desplazándose sobre sus ruedas, evitando así que tenga que ser cargada en peso. De esta forma podrás desplazarte fácilmente por zonas que no estén habilitadas para bicicletas o simplemente donde pueda resultar peligroso su uso.

Pruébala de forma GRATUITA Visita nuestro espacio de Matadero Madrid de martes a viernes de 15 a 20 horas, y los fines de semana de 11 a 20 horas.

Si tienes alguna duda  escríbenos , haz click  (opcional)

O llámanos en el horario anterior  al + 34 911 435 408