Enviado por fercomeche el Jue, 18/12/2014 - 12:25

ORP, la combinación esencial para tu bici

Con la nueva legislación vigente todo ciclista debe llevar incorporado a su bici un buen sistema de iluminación, para hacerse visible, además de un timbre. Todos sabemos que las luces estándar están más indicadas a hacerte visible en el tráfico, más que para ver tu, sin mencionar los timbres, que están muy bien si vas por carril bici o parque, pero que entre coches y motos, ni se escuchan ni se aprecian. Para solventar todos estos inconvenientes se ha creado un único producto ¿Cuál? El ORP, un sistema de iluminación con claxon integrado, que te hará sentirte seguro en el asfalto. ORP integra dos luces LED de 140 lúmenes con un doble timbre, pensado para todos aquellos ciclistas urbanos.

Una de sus principales ventajas es la ausencia de pilas, porque cuando agotes la autonomía de la batería podrás cargarlo mediante un puerto USB a tu PC o a una toma de luz común. Resistente a los golpes y al agua, fabricado en policarbonato y recubierto con silicona, presentado en un diseño sencillo y llamativo, como bien denota su gama de colores. Fácil manejo, con un solo dedo podemos manejar los dos claxon y las distintas opciones de iluminación (tres posiciones: Fija, intermitente e intermitente rápido. En las tres últimas la luz es deslumbrante, y hará que seas visible, además de ayudarte a ver por la noche y en condiciones climáticas desfavorables). Cómodo ¿verdad?

Resumimos el ORP; seguro, sencillo, cómodo, eficaz, adaptado a cualquier entorno por el que circule el ciclista, incorporando dos básicos como son la luz y timbre. Conócelo y sabrás de que te hablamos.