Enviado por fercomeche el Mar, 13/01/2015 - 16:38
13/01/15 

LLEGAN LAS REBAJAS DE ENERO A MOBEO

Desde hoy y hasta el 15 de febrero Mobeo tendrá una amplia lista de artículos rebajados entre el 15%, 30% y hasta el 50%. Por ejemplo, la gama completa de candados Kryptonite la encontrarás con un descuento del 15%, también los más avanzados y chulos productos de ciclismo como cascos y bicis para niños con 15% o 30% de descuento dependiendo del producto. Y un regalo que no puedes dejar escapar, la elegante bolsa Brooks Soho Vertical con un descuento increíble del 50% de su PVP 

No te lo pienses más y entra a conocer cuántos de nuestros productos están rebajados, además de otros tantos que podrás recibir con los gastos de envío gratuito.

Y si estás buscando oportunidades únicas , recuerda nuestra nueva sección con las bicis de ocasión de nuestra flota de las que nos despedimos para ser sustituidas por nuevas sorpresas y modelos que podrás probar y alquilar con nosotros . Una oportunidad única para comprar bicis de gama alta, de las que duran para siempre como: Brompton , Mobiky, Vanmooff, entre otras que han recibido mantenimiento semanalmente.