Enviado por fercomeche el Mar, 01/12/2015 - 16:44

La nueva tija Lightskin para Brompton ya está en casa

¡Por fin llega a la Casa de Brompton en Madrid! Lightskin se hizo famosa gracias a la creación de una tija de aluminio con un sistema de luces incorporado, lo cual impedirá que te roben las luces, porque éste se incluye en la propia estructura de la tija. Estas tijas han ido evolucionando junto con el mercado, llegando ahora al mundo Brompton, con la medida  600mm x 31.8mm, como si fuera el modelo extendido de Brompton. El sistema de luz que incorpora es una tira de led en el interior, lo que ayuda a mejorar nuestra visibilidad. Las luces led y el botón de encendido/apagado quedan integradas en el interior de la tija del sillín, quedando de esta forma el conjunto  firmemente fijado y protegido.En comparación con las luces traseras existentes que están conectadas externamente, Lightskin tiene numerosas ventajas: 

 

  • En primer lugar, no tiene partes que sobresalgan, por lo que no tiene riesgo de ser dañadas.
  • Lightskin es ideal ya que protege la luz trasera que incorpora de las inclemencias metereológicas.
  • Mientras que las luces traseras existentes son susceptibles de ser robadas, ya que son fácilmente identificables, LightSkin pasa mucho más desapercibido.
  • El circuito LED interior usa pilas AA (no incluidas). Duración hasta 400 horas. Está diseñado para ser completamente estanco al agua.

​Una nueva opción para estar siempre visible, ganando longitud de tija y disminuyendo el peso.

 

 

Suscríbete y recibe descuentos y más

* indicates required