Enviado por ltoledo el Dom, 07/09/2014 - 19:59
07/09/14 

La Bici escuela de Mobeo, porque nunca es tarde para cumplir un sueño.

Enseñar a adultos a montar en bici fue un sueño que teníamos desde que abrimos Mobeo. La idea siempre fue colaborar a que Madrid fuera cada vez más una ciudad ciclable en donde quepamos todos y siempre supimos que teníamos que comenzar por ayudar a disminuir la cantidad de personas que por una u otra razón nunca hubiesen aprendido a montar en bici o a aquellos que quizás alguna vez lo hicieron pero se cayeron y le cogieron miedo o a aquellos otros que simplemente dejaron la bici en el trastero. A ese grupo de personas queríamos llegarle y estos 9 meses de funcionamiento de la bici escuela nos han demostrado que no estábamos equivocados, que hay un público al que les hace mucha ilusión retomar la bici, o tomarla por primera vez.  Cada historia de cada uno de nuestros alumnos se merece un post: abuelas que quieren ir en bici con sus nietos, parejas que tienen en común que no saben andar en bici y se animan como un reto más, músicos que de peques para evitar dañarse las manos no aprendieron. Todos ellos te pueden dar fé de que nunca es tarde y que las dos ruedas son para todos.

Es por eso que si estas pensandolo y tienes en tu cabeza una voz que te dice: "ya eres mayor", "ya no lo lograrás", "ganas de complicarte", "Madrid no es para ir en bici", te invitamos a que  silencies al miedo y le des una oportunidad a un aprendizaje que de verdad cambiará tu vida,  porque la libertad que se experimenta en dos ruedas y que obtienes al superar tus propias barreras pocas cosas te las darán.

En Mobeo hemos desarrollado un método divido en tres niveles, que junto con el tipo de bicicletas que usamos, hacen que la adaptación a la bici sea más fácil y para nada estresante, las clases son  para un máximo de 5 alumnos para poder ser lo más detallistas posible con cada caso; además, cada persona hace cuantas clases quiera o requiera.

Si deseas saber más, bien sea para ti o como un regalo para ese alguien especial no dudes en escribirnos info@mobeo.es  o llamarnos al 911435408. El  link para reservas o más información aquí.

Te esperamos!!!!