Enviado por ltoledo el Jue, 11/09/2014 - 18:14
11/09/14 

Isabel y José Luis: ¨Es cierto que querer es poder, de verdad¨.

Hace unos días publicamos un post sobre la bici escuela de Mobeo y dijimos que cada alumno y su historia se merecían un post para ellos solos y no miento.

Isabel y José Luis un matrimonio que nos cautivó a todos. Llegaron a la Bici escuela con una meta clara, en agosto se irían a Berlín y querían poder pasear la ciudad en bici como se hace normalmente. Resultado pueden ver las fotos, aquí su historia:

¿Por qué y cómo llegaron a Mobeo?

Nos enteramos de la existencia de Mobeo a través de un artículo en el semanal de El País. Con esa información entramos en la web de Mobeo y conocimos a fondo las actividades que desarrolláis.

¿Cómo ha sido la experiencia?

Positiva desde el punto de vista del alcance de los objetivos propuestos y enriquecedora en general por la relación con el personal de Mobeo y los compañeros/as de clase.

¿Qué les ha parecido el Método de enseñanza de Mobeo?

Desde nuestro punto de vista de profanos, diríamos que el método es adecuado porque nos ha permitido conseguir el fin buscado en un tiempo razonable.

¿Ahora que ya saben usar la bici, cuál es el uso que piensan darle?

Si bien en principio solamente buscábamos cubrir una necesidad puntual, poder montar en bici en las vacaciones, hemos descubierto que la habilidad adquirida nos permite desarrollar una actividad deportiva que, a nuestra edad, es, además de saludable, necesaria.

¿Qué mensaje la darían a quienes piensan que ya son mayores y que ya no pueden aprender?

Hace años que Isabel y yo pasamos el umbral de los 60 y hemos comprobado que en dos meses y medio hemos adquirido la destreza necesaria para poder disfrutar de montar en bici, así que si nosotros pudimos, ¿por qué no van a poder otros/as en nuestras mismas circunstancias. Es cierto que querer es poder, de verdad.

¿Te animas? ¿Conoces a alguien que aún no monta en bici?  no dudes en escribirnos info@mobeo.es  o llamarnos al 911138019. El  link para reservas o más información aquí.