Enviado por fercomeche el Jue, 09/07/2015 - 14:59

FLEBI EVO, LA NUEVA E-BIKE ESPAÑOLA

Os presentamos a la nueva inquilina de la casa, una ligera bicicleta plegable y eléctrica con denominación de origen de Sevilla (made in Spain). Su diseño, sencillez  y plegado son los tres puntos fuertes de la nueva creación de Flebi. Diseño con una línea estética cuidada y atractiva, integrando cableado y batería en el cuadro, para que quede oculto externamente. Sencillez por ser una bici con un solo piñón, frenos v-brake y buena manejabilidad y estabilidad. Plegado bastante sencillo, en dos pasos reduciras considerablemente el ya compacto volumen de la Evo.

Otro de los puntos fuertes de la Flebi es su peso, tan solo 11kg siendo eléctrica, lo que permite transportarla cómodamente, incluso llevarla a la espalda dentro de la bolsa mochila que puedes adquirir entre sus accesorios. A su vez el motor cuenta con la máxima potencia legal de 250W, que te ayuda a subir prácticamente cualquier pendiente, ya sea pedaleando o con su acelerador incorporado en el manillar, fuerza proporcionada por una batería de 9Ah que proporciona una autonomía de más de 30km.

Sin duda alguna Flebi se ha desmarcado del mercado de las e-bikes con una creación que supera con creces su modelo antecesor.