Enviado por alvaro el Jue, 24/04/2014 - 12:53
24/04/14 

En Mobeo, “Prohibido No Tocar”

En Mobeo, “Prohibido No Tocar”

En nuestro “atelier” de Matadero, puedes ver expuesta una selección de los productos que más nos piden, aquellos más diferenciados, o esas innovaciones en el mundo de la bici de ciudad que siempre has querido tocar, probar y verificar si todo lo que ves en internet o has oído es cierto o no.

Para ello cuentas con nuestro servicio de “Prohibido No Tocar”

Tanto en nuestra página web, como en nuestra tienda física, conseguirás indicado, aquellos productos que puedes probar durante 10 minutos sin costo alguno, si son accesorios dirígete directamente a nuestros exhibidores desprende el velcro de aquello que tenga una pegatina amarilla, prueba lo que quieras, pregunta sin compromisos. Si vienes con tu bici y deseas ver si te va, llénanos tus datos, llévate el producto y pruébalo sin nervios. Si requieres alguna herramienta para instalarlo, pídela, sabemos que eres un comprador inteligente, que valoras tu dinero y quieres asegurarte de comprar lo que realmente te funcionará.

En caso que quieras probarlo por más tiempo, fíjate en los productos de nuestra web si indica la posibilidad de hacerlo, o dentro de nuestra tienda podrás identificarlos, son aquellos que tienen una pegatina roja. En estos casos, puedes “pagar” un alquiler, usar el producto por 1 hora, en algunos casos hasta días enteros, y si finalmente estás convencido y compras ese producto pero totalmente nuevo, te reembolsaremos lo que has pagado en el alquiler. Así, aunque te decidas a no comprarlo, habrás ahorrado, al evitar una compra infructuosa. 

Muchas tiendas le temen al showrooming, eso que todos hacemos, ver cosas en las tiendas para luego comprarlas por internet al que mejor precio lo ofrezca. Por esta última razón es precisamente que no le tenemos miedo.

Ya sabes, en el atelier de Mobeo, prohibimos la timidez, ven a tocar, siéntate donde quieras, pregunta lo que desees.