Enviado por admin el Vie, 25/11/2016 - 12:25

Brompton del 2016, modelos con descuento

Como bien sabes , en la red de tiendas autorizadas  Brompton no se hacen descuentos en el PVP de las bicis, básicamente porque no no se necesita hacerlo, por ser la bici que es, sin embargo, estamos ansiosos por empezar a vender ya los modelos del 2017, y por ello esta oportunidad tan poco frecuente de comprarte una Brompton totalmente nueva , en una tienda autorizada de la marca y con descuento. El mercado de Brompton de segunda mano es prácticamente inexistente, por ello esta oportunidad no la puedes dejar pasar . 

Tener una Brompton del 2016 nueva con hasta 15% de descuento es algo muy poco visto, además estarás comprandola en Mobeo, La Casa de Brompton en Madrid, distribuidor autorizado de la marca con todas las garantías del caso y con todos los beneficios de comprar una bici nueva.  Si a esto le sumas que en el 2017 la Brompton sube un poco de precio, la oportunidad es aún mayor para que te hagas con uno de los medios de transporte en la ciudad más eficientes del mundo , de allí el prestigio de esta marca, una inversión que compensa cada euro que pagas. 

Recuerda que en Mobeo, además, puedes probar o alquilar una Brompton y si finalmente te decides a comprar una , te devolvemos lo pagado en el alquiler . Si quieres hacer una reserva haz click aquí

Si quieres saber sus configuraciones y el precio final , escríbenos a info@mobeo.es y te responderemos a la brevedad.