Enviado por alvaro el Lun, 05/10/2015 - 19:07

Nueva Brompton Black Edition, reserva esta pieza de colección

Luego de la gran acogida que tuvo el lanzamiento de la Edición Especial Brompton Black Edition de principios de este año, la casa inglesa ha tomado la decisión de volver a lanzar esta edición especial, tan solo 4.000 unidades en el mundo y por supuesto Mobeo ha traído la Brompton Black Edition a Madrid para ti. El envío nos llega en 2 tandas, la primera la última semana de Octubre y la segunda la primera semana de Noviembre, tenemos muchas ya reservadas, así que te invitamos a que hagas tu pre-orden abonando 30% del total del importe sobre todo del best seller la M6L Total Black Edition , una flecha absolutamente negra, que se convertirá en símbolo urbano y artículo de coleccionista.  Escríbenos tus datos o llámanos al 911 138 019 y te daremos toda la información del stock que nos vaya quedando. Si ya estás decidido solo haz click aquí y abona tu reserva 

Como principal atractivo esta nueva Black Edition de Brompton, llega con ruedas y radios totalmente negros, completando así su look en comparación con la versión previa . 

Como siempre te tiene acostumbrado Mobeo, esta versión de Brompton también la podrás adquirir con todas las ventajas  de adquirir tu bici en La Casa de Brompton en Madrid.

- Finánciala a 12 meses sin intereses.

- Si ya tienes una Brompton y quieres cambiarla por la Black Edition, tráela y la tasaremos en caso de estar de acuerdo la aceptaremos como forma de pago. 

- Revisiones trimestrales gratuitas por un año, en nuestro taller certificado Brompton 

- Si quieres probar una Brompton antes de comprar, alquílala el tiempo que quieras y te devolveremos el importe del alquilar al comprar una ( hasta 65€ en alquiler, equivale a 6 días de alquiler).

No pierdas esta oportunidad!!