Enviado por alvaro el Vie, 25/10/2013 - 20:51
25/10/13 

Abierta nuestra sede física en Matadero

Quienes conozcáis a Mobeo sabéis que es un negocio que ha iniciado operaciones de manera virtual siendo una red colaborativa de alquiler de bicis, a través de comercios y hoteles. Creemos fervientemente en internet como el espacio de lo posible. vemos en la red a una facilitadora de encuentros.  Sin embargo, no sirve de nada si no se concreta ese encuentro en el mundo real y es por eso que en Mobeo, tomamos nuestro tiempo hasta dar con el escenario físico que se vinculara con nuestro concepto, para encontrarnos cara a cara con todo aquel que comparte nuestra misma pasión: la bici como medio de transporte, la bici como herramienta eficaz de vivir la ciudad , sintiendo y disfrutándola  cara a cara.

Estamos tremendamente orgullosos de ser el espacio dedicado a la bici dentro de Matadero.  Somos alquiler de bicis, pero en Matadero seremos mucho más.  Usando nuestra cuidada flota de bicis especiales  como excusa, para una serie de actividades que promocionarán el uso de la bici como lo que es, el medio más eficiente para el transporte humano, además de divertido  y apasionante.

Tendréis que estar pendientes a nuestro Blog y redes sociales, e iréis descubriendo paulatinamente la programación de actividades que hemos preparado pensando en Matadero , y por supuesto en Madrid Rio. Mientras tanto, me complace informaros de las primeras novedades:

En Matadero , madrileños y visitantes, tendrán la oportunidad de disfrutar:

  1. El portafolio de bicis más completo.  A nuestras conocidas Brompton y Mobiky eléctrica, se suma nuestra marca propia Mobeo Dutch y la E-Mobeo
  • Las Mobeo poseen un clásico cuadro holandés de robusto acero, al que se le han unido una selección de las mejores partes, para ser finalmente ensambladas en Holanda , bajo rigurosos estándares de calidad

 

  • Mobeo Dutch es la versión tradicional, cuenta con 3 velocidades  de buje interno Shimano Nexus, llantas antipinchazos, transportín, luces de dinamo alimentadas directamente en el buje.

 

  • E-Mobeo es la reinterpretación de la Mobeo Dutch, elevada al máximo confort que puede dar una bici urbana y eléctrica. Con motor Bikkel de fabricación holandesa , 7 velocidades a través de buje Shimano, también ha sido ensamblada en Holanda.

 

  1. Además de nuestra marca , cada mes tendrás la oportunidad de probar una marca de bicis urbanas distinta. Empezaremos con 2 platos fuertes
  •  La Strida . líder en el mercado plegable del sudeste asiático, galardonada pieza del diseño industrial , si quieres probarla, en Matadero te está esperando.

 

  • Elecktra , marca americana , de bicis urbanas , bicis chulas , sin pretensiones técnicas , pero que detendrán tu mirada. Apostamos lo que quieras a que sacarás tu móvil para tomarle una foto.

 

  1. Accesorios para disfrutar la bici en familia
  • Sillas para niños de hasta 25 kg (adaptables a nuestras Mobeo Dutch e E-Mobeo)

 

  • Tandems para unir la bici de niño a la de sus padres

 

  • Remolques para llevar hasta 2 niños.

 

  • Obviamente todos los elementos de seguridad necesarios para los peques
  1. Programación de actividades de formación y entretenimiento dirigido a distintos tipos de público.
  2. Podrás probar bicis y accesorios alquilándolos , si te ha gustado y los compras a través de nuestra tienda online , te devolvemos el dinero que pagaste en alquiler
  3. Además de poder reservar y pagar en línea, en Matadero lo podrás hacer en persona .

Tenemos mucho que contarte de lo que haremos dentro de nuestro espacio. Por ahora nuestras bicis están exhibidas fuera de nuestro local, pero muy pronto podrás entrar y ver lo que tenemos para ti: en la casa de Mobeo.

Allí te esperamos

Álvaro Ventura

Director General