Tour en bici eléctrica Madrid de los Tejados

42,00 € IVA Incluido

Sobre el tour: Partimos de la filosofía de que el ritmo lo define el grupo. Disfruta de Madrid con detenimiento, con rutas que se adaptan a cada grupo.

Guías: Todos nuestros guías son bilingües inglés-español. La mayoría de ellos trilingües inglés-holandés-español. Son ciclistas urbanos experimentados, respetuosos de las ordenanzas y que conocen todos los atajos para brindarte un paseo tranquilo, sin esfuerzo , seguro y lleno de rincones únicos.

Incluye: Visita a 5 Terrazas en tejados. Refresco, Vino y Cerveza

Duración : 3 horas

Reserva: 24 horas de anticipación

Política de cancelación: Se puede cancelar la reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio 

Mínimo: 3 personas (Precio reflejado en esta web es por persona)

Madrid es famosa por sus cielos de intenso azul, su clima seco es solo la consecuencia de un cielo libre de nubes la mayor parte del año. 

¿No estás cansado de tener siempre la misma perspectiva de las ciudades que visitas?

¿No te apetece encontrar un lugar para tomar el aire y respirar?

¿Cómo es la panorámica de Madrid?

¿Cómo son sus puestas de sol?

Irás a los edificios que cuentan en sus tejados con las mejores vistas y las mejores terrazas de la ciudad. Primero verás a pie de calle lo que disfrutarás desde los tejados. Llegarás a cada uno de los edificios en una de alta gama, irás por Madrid en una Brompton, una Mobiky o en una de nuestras clásicas Mobeo de cuadro holandés, bicis que han recibido un mantenimiento preventivo rutinario y con las cuáles solo te preocuparás por disfrutar.  Deja tu bici a buen resguardo donde te indique el guía y sube con nosotros a la planta más alta, a la terraza o al tejado de esos edificios de los que normalmente sólo puedes ver su fachada o su portal para descubrir una nueva dimensión de Madrid.

 

Información y reservas: 

 info@mobeo.es

Móvil: +34 911 138 019