Bici escuela para niños

12,00 € IVA Incluido

LA BICIESCUELA de MOBEO, tiene 8 años de fundada y hemos enseñado a cerca de 7000 personas entre adultos y niños, ya sea desde cero o para adquirir mayor seguridad en la bici, has llegado al sitio indicado.

Si has llegado aquí buscando clases para andar en bici para ADULTOS haz click aquí

 

INFORMACIÓN

La bici escuela de niños son clases de una hora (10 minutos de preparación de la clase y 50 minutos de ejercicios , circuitos correcciones y repeticiones )  en donde acompañados de un monitor, aprenderán una lección que nunca olvidarán: Montar en bici. 

El método se basa en:

  • Reducir progresivamente el miedo a perder el equilibrio en la bici,
  • lograr mantenerla en pie
  • Pedalear en línea recta
  • Dar giros
  • Frenado seguro
  • Pase en espacios reducidos
  • Ir de pie en la bici para soportar baches y pedalear de pie para subir cuestas
  • Conducir con una mano para señalizar
  • Voltear la cabeza para cruzar 

 

Puedes elegir  Clases Grupales o Clases Particulares , y contamos con 2 locaciones , selecciona , cuál de las 2 es de tu preferencia para que conozcas el resto de información 

  1. Matadero Madrid 
  2. Alcobendas - San Sebastian de los Reyes  

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Cómo funcionan las reservas ? Puedes reservar una clase por vez. Cuando has dado una clase, puedes reservar la siguiente, así sucesivamente. Puedes elegir los días de clase de forma libre, por ejemplo, venir un miércoles y luego un domingo , o todos los domingos, eso lo decides clase tras clase. Al comprar un abono estás reservando la plaza de tu primera clase, las siguientes las puedes reservar también por internet o llamando por teléfono. Toma en cuenta que para que tu plaza quede apartada/ confirmada, es importante que esté asociada a un pago (bien sea abono o clase suelta).

¿Cuál es el rango de aprendizaje aproximado para un niño que nunca ha mantenido el equilibrio en una bici? El rango de aprendizaje más común es de 2 a 3 sesiones, 

¿Pueden usar el abono 2 o más niños? Un abono puede ser usado hasta por 2 niños.

¿Caduca el abono? El abono caduca 6 meses después de su compra

¿Cómo es la clase? Dentro del grupo el monitor divide a los alumnos  en: A) niños que no mantienen el equilibrio y B) aquellos que sí lo hacen.  De esta forma se adaptan los distintos ejercicios y series del método. El monitor está entrenado para saber cuándo debe intervenir con el alumno porque ya ha dominado un ejercicio y cuántas series de cada  debe dejar practicar . Los grupos son de máximo 5 niños por monitor (y mínimo 2 niños)

MOBEO SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR EL NÚMERO DE SESIONES SEMANALES DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS Y DE DEMANDA, SIEMPRE INFORMÁNDOLO CON  ANTELACIÓN Y RE AGRUPANDO A LOS ALUMNOS QUE TUVIESEN CLASES RESERVADAS EN OTROS HORARIOS

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN, NO-SHOW Y OTRAS CONDICIONES COMERCIALES 

PARA CANCELAR O REPROGRAMAR UNA CLASE RESERVADA PUEDE HACERLO EN UN PLAZO NO MAYOR A 8 HORAS LABORABES DE ANTELACIÓN (LABORABLES=HORARIO MOBEO) . PUEDE HACERLO VÍA TELEFÓNICA , VÍA EMAIL O WHATSAPP. EN EL CASO QUE NO SEA ATENDIDA SU LLAMADA DEBERÁ DEJAR UN MENSAJE DE VOZ O ENVIAR UN EMAIL , PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LA HORA EN LA QUE HA CANCELADO . 

PASADO ESTE PERÍODO SE CONSIDERARÁ LA CLASE COMO DADA O DEBERÁ EVALUAR SI LA CAUSA DE LA CANCELACIÖN EXTEMPORANEA SE DEBE A ALGUNA DE LAS RAZONES EXPUESTAS A CONTINUACIÖN EN "EXCEPCIONES".  

EXCEPCIONES:  MOBEO SE RESERVA EL DERECHO A CANCELAR LA CLASE Y ACEPTARÁ CANCELACIONES DE LOS CLIENTES HECHAS HASTA 2 HORAS ANTES DE LA CLASE, SIEMPRE Y CUANDO SE CUMPLAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES  OBJETIVAS Y VERIFICABLES POR AMBAS PARTES:

POR CAUSAS METEREOLOGICAS

  • BASADOS EN LA INFORMACIÓN DEL PORTAL www.eltiempo.es 
  • OBSERVANDO EL PRONÓSTICO FILTRANDO POR EL MUNICIPIO QUE APLIQUE A SU CLASE Y EN LAS HORAS CONCRETAS DE CLASE
  • CUANDO EXISTA UNA PROBABILIDAD MAYOR O IGUAL A 80% DE LLUVIA Y ÉSTA SEA SUPERIOR A 0.5mm Y/O RÁFAGAS DE VIENTO SUPERIORES A 25 KMH. TEMPERATURAS INFERIORES A O GRADOS O SUPERIORES A 37 GRADOS
  • CUANDO EXISTA ALERTA METEREOLÓGICA DECRETADA POR AUTORIDADES COMPETENTES (CIERRE DE PARQUES PÚBLICOS, ETC)

POR CAUSAS DE SALUD

    •  EL CLIENTE DEBERÁ ENVIAR EL INFORME O JUSTIFICANTE MÉDICO CORRESPONDIENTE

     

    SI NINGUNA DE LAS CONDICIONES ANTERIORES SE DIERA, LA SOLICITUD DE CANCELACIÓN DE CLASES NO SERÁ ACEPTADA, POR LO QUE LA CLASE SERÁ CONSIDERADA COMO DADA. 

    SI LLEGARA LA HORA DE CLASE O DURANTE LA CLASE OCURRA QUE EL PRONÓSTICO NO HA SIDO ACERTADO, Y LLUEVE, EL MONITOR SERÁ QUIEN DECLARE LA CLASE COMO SUSPENDIDA O SI CONTINUA CON LA CLASE. SI SE SUSPENDIERA LA CLASE, PODRÁ RE-PROGRAMAR  Y NO SERÁ COBRADA NI CONSIDERADA COMO DADA. EN CASO QUE LA CLASE SE SUSPENDIERA 30 MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA DE INICIO, LA CLASE SE CONSIDERARÁ DADA. .

    SI LA PERSONA PARA LA QUE SE HA RESERVADO LA CLASE NO HA LLEGADO 15 MIN DESPUÉS DE EMPEZAR LA CLASE, LAS PLAZAS QUEDAN A DISPONIBILIDAD DE MOBEO

    SI NO SE CUMPLIERA EL AFORO MÍNIMO DE 2 PERSONAS CON RESERVA PARA LA CLASE, 8 HORAS LABORALES ANTES DE LA SESIÓN PROGRAMADA, ÉSTA PODRÍA SER SUSPENDIDA Y POSTPUESTA.

    CUANDO MOBEO CANCELA UNA CLASE PODRÁ SER INFORMADO VÍA SMS, EMAIL Y/O LLAMADA TELEFÓNICA.  

    CUANDO EL CLIENTE CANCELA UNA CLASE PUEDE HACERLO VÍA TELEFÓNICA , SI LOS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS FAVOR ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LA HORA EN QUE ESTÁ REALIZANDO LA CANCELACIÓN.

    NO SE HACEN DEVOLUCIONES DEL IMPORTE PAGADO , NO OBSTANTE, EN CASO QUE LA PERSONA NO QUIERA O NO PUEDA USAR TODO UN ABONO O NO PUEDA ASISTIR A CLASES SUELTAS , LUEGO DE HABER COMPRADO EL TICKET, EL MISMO PODRÁ SER USADO COMO FORMA DE PAGO DE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE BICIS, HOVERBOARD, PATINETES ELÉCTRICOS , ENTRE OTROS 

    MOBEO OFRECE SUS SERVICIOS EN ESPACIOS ABIERTOS Y NO CUENTA CON PERSONAL DEDICADO NI ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO DE NIÑOS FUERA DE LAS FUNCIONES DE BICIESCUELA, POR LO TANTO, LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS FUERA DE LAS FUNCIONES DE BICIESCUELA , ES OBLIGATORIO QUE LOS REPRESENTANTES DE LOS NIÑOS  PERMANEZCAN EN EL SITIO DE LA CLASE DURANTE LA SESIÓN.