Enviado por alvaro el Vie, 13/06/2014 - 13:41
13/06/14 

La biciruta de los mayores

 

 Si tienes más de 55 años y usas la bici para moverte por Madrid, de la forma correcta, es decir, por la calzada y cumpliendo la normativa. Da tu ejemplo, a toda la ciudad. 

Con tu presencia por la calzada, promovemos el uso de la bici y el respeto al ciclista, porque tú sabes muy bien que la bici no es solo para jóvenes , ni es exclusivamente un transporte que está de "moda", ayúdanos a convertir la bici en protagonista de las calles madrileñas

Únete a la ruta todos los días 5 , invita a tus colegas, tu mujer, tu marido,  tu vecino, y mostremos a la ciudad que sí es posible ir en bici por Madrid.

¿Cómo será la ruta ?

Saldremos desde el Matadero Madrid en la sede de Mobeo (local "BICIS"), el próximo 5 de Julio a las 20:00 horas y la ruta tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente. En esta primera oportunidad la ruta será suave,  mayoritariamente por terreno llano . Dependiendo de como vaya evolucionando la convocatoria y esta primera experiencia, iremos modificando las características. La ruta respetará la legislación vigente, por ello no podrán ir más de 2 ciclistas en paralelo, se respetarán todas las señales de tráfico, las bicis deben contar con timbre , luces y/o reflectantes. 

Contaremos con "líderes" de la ruta, encargados de abrir y cerrar el grupo. Hasta ahora estos son los únicos miembros de la actividad menores a 55 años. Sin embargo, si te consideras un ciclista urbano experto, llámanos, nos encantaría que los líderes fuesen también mayores a 55.

Ven con tu bici, además Mobeo pone a disposición de quién quiera 4 bicis eléctricas sin costo alguno para la actividad.

Apuntate llamando al 911 435 408, la reserva es para poder saber con antelación el número de personas que asistirá , de esta forma podemos "pulir" la ruta.